…pero así es el tiempo, y el tiempo fue pasando, hubo gente que se fue, gente que volvió, caras nuevas, caras largas, caras tristes, hubo alegría, tristeza, desazón, hubo confianza, y así cientos más de adjetivos que denotaban el estado de ánimo por el cual “kupal” iba atravesando , sufriendo, esperanzando…
…¡Y de repente! y casi sin darnos cuenta nos encontramos jugando una semifinal por campeonato, la cual salimos derrotados por penales, ahí sí!… donde nace una de estas tantas frases célebres que tiene nuestro querido Ari, la frase decía algo así como: “Déjenme, no me hablen, me corté sólo, me corté sólo”, ¿Se acuerdan?...
…y de repente CLICK!, de ahí en adelante “kupal” dejó de ser “kupal” para pasar a ser “KUPAL”…
…pronto vino un nuevo campeonato, y “KUPAL” comenzó el paso a paso hacia la corona, ¿La clave?, confianza, mantener el grupo unido, las arengas de Fabi, la organización de El Cuervo, los goles de El Turco, la Muralla China que se había formado en el fondo (Maxi-Mauro-Pipa-Javi) y el resto del equipo que remaba hacia una sola dirección; hacia delante…
… hacia adelante “KUPAL” arrasaba con todo, le ganaba a lo que se le cruce por el camino. ¿Qué cuantos partidos perdimos? Uno nada más y para demostrar que en ese campeonato éramos humanos. Y antes de lo esperado, fechas antes de finalizar el campeonato, “KUPAL” se consagraba CAMPEÓN de un torneo largo y duro. ¿Se acuerdan?...
…después vino el Torneo de Verano, y con el envión del campeonato conseguido, “KUPAL” vuelve a arrasar y coronarse BICAMPEÓN del Belgrano, una locura!…
...y llegó el 2009, y con ella la ilusión del TRI, pero lamentablemente fue un año de muchas piedras en el camino, de muchos obstáculos, de mala suerte pero siempre y por suerte hablando futbolísticamente, porque lo humano de este equipo se consolidaba aún más y alcanzaba a valer más que miles de campeonatos, más que Messi…
…por eso en estas fiestas “KUPAL” levanta la Copa, que bastante acostumbrado esta, y brinda por los buenos momentos compartidos, por las alegrías, por las charlas de fútbol, por los asados, por los Chavelas, por los goles de Luis y de El Turco, por los goles encontra de Pipa, por las pisaditas de Leito, por las frases de Ari, por Pablo que no para de hablar, por los comentarios del BARRA, por el Cuervito del Cuervo, por el bigote de Maxi, por el aporte de cada uno, y por todos esos buenos momentos que nos caracterizan y nos hacen feliz, porque como leí una vez por ahí de un Blog amigo, el fútbol descomprime y relaja y te permite compartir momentos con la gente que uno quiere, levantemos la Copa por esto “KUPAL”!
SALUD “KUPAL”! QUE PASEN FELICES FIESTAS CON SUS SERES QUERIDOS!
HASTA LA PRÓXIMA!
EL BLOG.