martes, 5 de mayo de 2009

El poema de "El Cuervo"

Hoy armamos un equipo, Kupal, entre amigos, con los que me crié,
Fabi, El Tano, y El Turco también,
Ya tenemos dos estrellas, bien ganadas y hay Fé de tener una tercera, si todos ponemos pie, repartiendo los laburos, yo de la plata me encargué,
El Turco los caga a gritos, pero hace goles por doquier,
Maxi ataja todo, y Faby juega de tres,
El Tano corre la cancha pero el cuatro le queda bien,
Fabri siempre caliente, le pidió a papa Noel una pelota de fútbol para que a nadie se la dé,
Ramón y Luis corredores del balón pie, nos dan esa cuota de gol y mucha tranquilidad también,
Javi ponete firme y hacete número 6,
Leo ya está corriendo para el Tolo por TV,
Pipa esta calmado, nadie lo puede creer,
Lió ponete las pilas y empezala a meter,
Larry es el nuevo pollo en el cual ponemos Fé,
Walter quédate quieto que te rompes otra vez,
Martín juga en el medio, mira que no sos diez,
Y bueno ya estamos todos a ganar otra vez,
Que el partido va a ser duro pero yo les tengo Fe,
Ah! me olvidaba de mi viejo que siempre nos viene a ver,
Me dijo que si hay vacío, de Tandil se viene a ver
Un buen equipo de fútbol y de amigos también.

Por: Martín Miglione ("El Cuervo")

3 comentarios:

  1. Muy bueno cuervoo
    gracias por la confianza y el apoyoo que me dan todos que me sirve muchoo para mejorar y aportar desde el lugar que tengo hoy

    larry

    ResponderEliminar
  2. Leonardo Santucho6 de mayo de 2009, 4:50

    Que poema cuervo!!!
    Decile a tu viejo que nos tiene que venir a ver!!!

    Leo S.

    ResponderEliminar
  3. Hay un vacio pendiente, pero seguramente estaré en el del "tri". El Cuervo mayor, fundador de la dinastía

    ResponderEliminar