lunes, 15 de junio de 2009

Kupal deja de ser invencible: Kupal F.C.: 1 vs. El Globito: 3

Kupal deja de ser un equipo invencible, antes era casi imposible vencerlos o robarle algún punto, pero hoy cualquier rival se le anima, cualquier rival le hace frente, fue así como El Globito se le animó a Kupal y logró vencerlo por 3 tantos a 1, el equipo de azul y blanco esta vez no pudo sacar chapa de campeón y se vió superado por su rival. El gol de Kupal lo marcó Luis.

Cuesta creerlo, pero Kupal después de tanto tiempo cede el primer puesto de la zona.

La Figura: Nadie.

El equipo formó con: Maxi - Fabi, El Morro, Pipa y Javi - El Tano, El Cuervo, Leo y Lío - Ramón y Luis.

En el segundo tiempo ingresaron: El Turco, Pablo y Nico (Larry).

4 comentarios:

  1. hola,kupal salio campeon por la sencilla razon de haber formado un equipo y no individualidades,no entiendo por que hoy no se tiene en cuenta eso,todo se deforma,no se piensa en el otro,asi no funciona,a mi no me interesa perder pero que el equipo este unido,veo mucho desinteres en algunos,como que ya no les importa,si es asi que se vallan,esto es un equipo,perdon estoy muy caliente. tano.

    ResponderEliminar
  2. Creo que son muchos los factores que nos estan afectando; entre ellos los jugadores que ya no estan; Mauro y Ari, y las lesiones que vamos sufriendo; Fabri y ahora El Cuervo, y también otra cosa que nos está afectando es que haber sido dos veces campeón hace que todos los equipos nos quieran ganar y ya nos conocen. Creo que tenemos que estar mas juntos que nunca, hacernos fuertes y no acostumbrarnos a perder, volver a ganar todo porque aunque esta primera etapa del campeonato no es la importante es el envión para lo que que viene.

    Saludos para todos,

    Leo.

    ResponderEliminar
  3. leia las cosas que ponian los chicos y a mi derecha de la pantalla me aparesian las fotos de kupal, y me las puse a ver devuelta y veia en la mayoria de los chicos una sonrisa, cosa que me pone bien ver que todos estabamos feliz, espero que vuelva esa sonrisa a la cara de todos y la mejor forma es que mastiquen la bronca del sabado pasado y el sabado a las 12:50 se saquen la bronca en la cancha dejando todo...........fuerza kupal y mucha mas fuerza para vos cuervo..........

    ResponderEliminar
  4. Brillantes los tres comentarios anteriores y que pintan claramente a Kupal. El empuje, la franqueza y lo frontal del Tano, el análisis de Leo y su armado para que el Turco defina todo claramente. Creo que alli esta la clave y Uds, Kupal, si supieron lograr lo que han conseguido, seguramente en esta oportunidad sabran como superar esta situación de lesiones, suspensiones y bajon del equipo. Es fundamental la union, la autocritica y el compromiso. De paso quiero aclarar que el noble linaje de nuestra sangre cuerva hace que no suframos mella por el injusto y cobarde ataque vertido anónimamente en estas paginas por quien sabe que espurios intereses y afirmo que mal que les pese a esos detractores, la cuerveria esta incolumne y hay cuervaje para rato. EL CUERVO MAYOR, FUNDADOR DE LA DINASTIA,

    ResponderEliminar