domingo, 5 de julio de 2009

Mensaje de El Cuervo: para Ramón un gran abrazo.

Ramón, amigo que nos cruzó la vida en una cancha de fútbol y que hoy nos toca compartir la misma pasión, defendiendo los colores de Kupal. Todo el equipo te quiere expresar el inmenso apoyo que mereces ante la perdida de un ser querido. Desde ya te mandamos un fuerte abrazo a vos y a los tuyos y sabelo que Kupal te va a estar apoyando en todo momento. Fuerza, garra y dale para adelante, te lo desean todos tus amigos del fútbol.

El Cuervo.

1 comentario:

  1. Ramón querido, el sábado me llamó el Cuervo y me contó la perdida de esta persona querida que tenías. A través de este medio quiero darte mi más sentido pésame por lo ocurrido, y decirte que contás conmigo para lo que necesites.

    Un abrazo grande!

    Leo.

    ResponderEliminar