domingo, 27 de septiembre de 2009

Otra victoria: Kupal F.C. 3 vs. El Burgués 0

Otra victoria Kupalera!, el equipo de azul y blanco goleó 3 a 0 a un modesto Burgués. Desde el minuto 0 fue Kupal el único equipo en la cancha, siempre controló el partido e insistió hasta la victoria. El primer tiempo finalizó 1 a 0 y fue El Tanito quien abrió el marcador con pase de El Cuervo. En el complemento el equipo se volvió algo ansioso para cerrar el partido, no encontraba el segundo gol, pero con el ingreso de Ramón y el Goleador que se despierta después de acordarse que había un Fernet en juego, llegan los dos goles restantes.
Buen trabajo en defensa, bien los centrales Lucho y Javi y un Maxi que mantuvo el 0 en el arco, importantísimo, el medio compacto y un gran partido de los delanteros, Luis movedizo y activo como siempre y El Turco que le bastó enchufarse unos minutos (después de que el DT lo reemplazó y le explicó como tenía que hacer los goles) para inflar la red en dos oportunidades.
Buen partido de todos muchachos, buen triunfo, seguimos dependiendo de algunos resultados, pero ahora nosotros tenemos que pensar sólo en ganar todo lo que viene.

Vamos Kupal!

22 comentarios:

  1. Vamos Kupal Carajo! El próximo partido hay que dejar todo, como lo venimos haciendo hasta ahora. Ya estamos segundos, y muy cerca de la punta, ganando el sábado que viene, tenemos grandes chances muchachos!

    Hay que dejar todo por los tres puntos!

    Saludos, Javi.

    ResponderEliminar
  2. Vamos kupal carajo,como siempre digo en instancias definitorias el equipo aparece,los quiero muy concentrados para el sabado,es clave,nada de salidas,hay costillar!aguante la banda kupalera!

    ResponderEliminar
  3. Vamos muchachos, el sábado cueste lo que cueste hay que ganar!, tenemos que estar todos, no puede faltar nadie!, y cuando digo nadie es nadie, así que hasta vos querido "BARRA" tenes que venir a alentarnos!!!

    Abrazo,

    Leo.

    ResponderEliminar
  4. El equipo esta compacto, hace goles, tampoco recibe, tiene al goleador y al mejor arquero del campeonato,una defensa agerrida y un medio que no solo muerde, sino que tambien juega.....y por si esta no alcanzara ya es bicampeon, con lo cual tiene chapa, sabe y no le pesa jugar lo que viene...por eso PAPA ahora que boca, river, etc van pa tras....HACETE HINCHA DE KUPAL !!!!...EL EQUIPO DE ZONA SUR !

    AR.-

    ResponderEliminar
  5. Muchachos: La verdad es un placer jugar en kupal, no solo por lo conseguido...sino tambien por lo que KUPAL significa!: organizacion, respeto, calidad humana, compañerismo, amistad, emocion, adrenalina, "comilonas"...y podria seguir.
    Sinceramente chicos estoy muy orgulloso de formar parte de este plantel.....por que saben que?....todas esas caracteristicas son las que nos hacen distintos al resto de los demas equipos....y es ahi,.. donde Kupal marca la diferencia !.

    VAMOS KUPAL CARAJO !!!!....y gracias !, por dejarme formar parte de este HERMOSO PLANTEL !

    A no aflojar !, todavia falta !...hay que poner kupal, hay que poner kupal, hay que poner un poco mas de huevo !!!!......

    Abrazo !......AR.-

    ResponderEliminar
  6. CHE !!! Y LARRY ?????.....DONDE ESTA?????
    DICEN QUE LO VIERON CON JEM EN EL BAR DE MOE !!!!....JAJAJAJA !

    DIGANLE QUE VUELVA....QUE LO DE LA PLANCHITA ERA MENTIRA !!! JAJAJAJA

    AR.-

    ResponderEliminar
  7. PIPA DONDE ANDAS?, VOLVE !!!...EL EQUIPO TE NECESITA...DEJA DE FACTURAR Y VENITE !...LAS MALAS LENGUAS DICEN QUE SE ENFERMO "JORGE" EL CANTANTE DE LOS SULTANES Y QUE ENTRE EL RESTO, BANFIELD Y QUE LO TENES QUE CUBRIR NO TE DAN LOS TIEMPOS. COPATE !!.. KUPAL NO SE CAMBIA !!!..CUAL ES LA CANCION PIPA ????

    AR.-

    ResponderEliminar
  8. ja ja ja,sos un mostro,dentro y fuera de la cancha,me cague de risa con tus comentarios,esta es la tranquilidad de un equipo que sigue en pie,con aciertos y erroes pero firme,sigamos asi ,compactos,y el sabado comamonos crudo al dinamo,demostremoles quien es el bicampeon,no se olviden que "hay vacio" y aguante la banda kupalera!

    ResponderEliminar
  9. la verdad chicos es que estoy sufriendo mucho el no estar los sabados con ustedes,por mas que no este ahi estoy continuamente pensando en todos ustedes porque la verdad nunca me senti tan bien en un EQUIPO DE BUENA GENTE.pero bueno tuve la desgracia de desgararme,pense que era una boludes pero no fue un desgarro feo y se junto con el laburo.la verdad es que estraño mucho las atajadas de vigote,los desbodes de cafu,las estiradas de cuello de javi y los huevo,el regreso de walter quen me dijeron que la esta rompiendo(me lo dijo la mujer,jajajaaj,al tano polifuncional,los huevos y goles de ari,jajaj dije goles?,el buen juego de luisito,el tanito,de fabri que las corre todas del cuervito que le pone mucho huevo al tema humano, la organizacion que continuamente todos unidos los kupaleros, a mauro(navas) que se dio cuenta que lo que le habia dicho del grupo era verdad,a pablito,larry y como no me voy a olvidar de los moustros que tenemos arriba el goleador (fernet) y ramon el corre caminos (sera la malta)menos mas que no lo tengo en contra.pd.gracias ari por acordate.saludos y a romperles el culo el sabado que unidos podemos

    ResponderEliminar
  10. Y Lio se Fue?.. Me extraña señor Pipa que te olvides del que te compromete con los pases para atras y te hace jugar todo el partido condicionado...

    Lio(8)

    ResponderEliminar
  11. no lio querido no me quice olvidar de nadie despues que lo mande me di cuenta que no lo escribe pero si en el pensamiento.no es escusa pero a medida que escribia atendia el telefono por el delivery por eso que escribi a los ponchasos,te pido disculpa porque te considero buena persona y jugador .como me vos a olvidar de vos si siempre entro a la cancha condicionado por tus pases atras,jjajajajajajaaj,que lindo que es el mundo kupalero.

    ResponderEliminar
  12. falta poco me estoy entrnando a full para volver,le estoy entrando a la cocina como loco,cocinando no sea cosa que me paresca al sultan querido ari.por lo que veo despues de haber metido 2 goles estas a full,comentario el arquero es bulotta,jajajajjaj.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja!!! me hiciste cagar de risa Ari, jajaja!!!, me dijeron que rompiste prensas y poleas en el gimnasio y que te quedaron las piernas del Pupi Zanetti, jajaja... traélas el sábado que el medio es tuyo!

    Abrazo,

    Leo.

    ResponderEliminar
  14. Pipa botón!!!, ni me nombraste caradura, encima que armo un espacio para que vos escribas y además le meto publicidad de Chavela, ni te acordas de mí, una vergûenza... jajaja!

    Abrazo,

    Leo.

    ResponderEliminar
  15. Hay mira vos el equipo!!!!!!!!!! estan todos unidos!!!!!!! parece un congreso de homosexuales queriendose!!! jajajaja........Bueno loco la verdad es que la posicion de la tabla me sorprende, pero com hincha, "caracterizado" (no se olviden que soy barrabrava) me pone contento que tengan posibilidades de salir campeones....yo como sabran no puedo asistir, y encima ahora menos, no se si escucharon en los noticieros que se pudrio todo en el penal de Ezeiza, nos engancharon con rafa di zeo y un par de picantes mas de distintas barrabravas, con telefonia celular, de ahi llamo a mis informantes que asisten a ver los partidos de Kupal, television satelital ah y un par de putas, asi que se pudrio todo y nos tienen en un calabozo...jajajaja, pero el barrabrava siempre vuelve, asi que si me ven por las canchas el sabado, no me maltraten, para eso estamos nosotros....

    AGUANTE KUPAL...JAJAJAJA

    EL BARRABRAVA DESTERRADO...SIEMPRE ESTA...

    ResponderEliminar
  16. Barra maestro!! tiene razon pongamos un poco de pimienta porque esto parece un correo de travesaños, solo falta que aparezca el bala y quiera empezar a los besos. Vos pipa con tu edad, y el dos que trajimos quedate tranquilo, empesa a pensar en las pantuflas de paño y el mate para los sabados a la tarde, y el resto tenemos que poner todo el sabado, a ver si los asustados se ponen las pilas, y ganamos

    ResponderEliminar
  17. Este pibe que escribe hay que matarlo, que de boludeces que escribis amigo...ah y pone tu nombre gil.....

    EL BARRABRAVA DESTERRADO..........

    ResponderEliminar
  18. las pantuflas me las pongo con las putas,jajajaja.y te digo mas a vos anonimo,primero pone el nombre cagon y despues hablamos.no tengas miedo es una joda.leo tenes razon,pero vos sabes que te tengo presente.y haber si el sabado me regalan un triunfo manga de putos,que el unico que me escribio fue ari.ah,si ya tienen un 2 me pone contento,pero falta el fuego que genera el mariscal.

    ResponderEliminar
  19. Desde ya! Falta esa guadaña que asusta a los rivales. Pipa: te banco hermano!

    Javi.

    ResponderEliminar
  20. gracias a todos x los comentarios,mas alla de como salgan los partidos,lo mejor que tenemos es este GRUPO,somos todos distintos-calentones,habladores,callados,etc,pero somos diferentes a los demas en esto:TIRAMOS TODOS PARA EL MISMO LADO,nos felicitamos en los aciertos pero mas dificil, nos apoyamos en los errores,por eso somos los mejores,el sabado vamos a salir como siempre.
    gracias x dejarme ser el capitan de este barco,el titanic de la liga belgrano aunque este barco no se rompe, aguante pipa.MAXI

    ResponderEliminar
  21. Que bueno leer todo esto.... veo que el animo y las ganas estan arriba( y eso es buenisimo).... me reia y a la vez me hacia la pregunta.. y si me toca hacer un gol que hago?... dicen por ahi que los goles son amores y hay que gritarlos... pero bueno eso se vera en el momento... de lo que estoy seguro que voy a dar el alma por esta camiseta.... xq lo siento asi y me debo a todos los que corren y transpiran a mi lado...... hay que poner todo el sabado y no guardarse nada.... estoy convencido que se puede..... pipa recuperate que kupal te espera.... abrazo y recuperate pronto......

    ResponderEliminar
  22. Falta muy poco y lamento tanto no poder estar desde adentro en eeste partido tan importante,sinseramente le tengo muchisima fe al equepo,se que mañana kupal va a salir con el cuchillo entre los dientes"hay vacio",y vamos a ganar,la actitud y compañerismo va a ser la clave,hay que salir atorarlos de movida,que no se confundan,"somos el bicampeon"y no se jode.
    Turco:Si no lo gritas me parece bien,nunca hay que olvidarse,en el pasado el dinamo fue el kupal de hoy,y seria feo que algun dia vistas otra camiseta y se lo grites a la azul y blanca.aguante la banda kupalera y mañana a la punta carajo!

    ResponderEliminar