martes, 17 de noviembre de 2009

¿Qué hay contra él?

¿Qué hay contra nuestro querido compañero El Tano?, ¿Por qué tanta bronca, tanto insulto, tanto ataque hacia su persona? Parecen estar conspirando contra él, El Anónimo, El BARRA... ¿Qué fundamentos hay para atacarlo de esta manera?

Nuestro querido Tano, un tipo de bién, trabajador, símbolo y socio fundador de Kupal F.C, un colaborador, un ayudante, fuera y dentro del equipo. Un tipo que no le tuvo miedo a las posiciones dentro de un campo de juego, un tipo que se paró de 2, de 4, de 8, de 7, de 10, de 9 y siempre cumplió, un tipo que le aportó mucho a Kupal; bolsos, pelota, pirotecnia y champagne para el campeonato, fue asador, fue ayudante de campo... cuantas cosas... es por eso que ante tantas críticas este blog se siente con la necesidad de contrarrestar todas ellas con un fuerte agradecimiento para un Tano comprometedor con la banda Kupalera!

18 comentarios:

  1. Tano querido Kupal esta contigo!!!
    Te faltaría traerle a toda la banda Kupalera unas billeteras de regalo!!!

    Jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Amigo Tano lamentablemente no tengo la culpa de que copien mis palabras, que en realidad no son mias si no que forman parte del universo de palabras con las que nos comunicamos habitualmente. No me molesta que pienses que soy yo, el barra, el que te agrede, pero como siempre, voy de frente y firmo mis escritos, asi que espero que puedas entender que todo lo que escribo va con "El barrabrava desterrado" como firma, si tenes problemas con otros no lo se, buscalo, encontralo y decile todo lo que sentis cuando te agrede. bueno amigo Tano, ya no se que poner para que no pienses que el Anonimo y yo, el barra, somos la misma persona...

    Y cualquier cosa, como le dijo el Gran Diego Armando a Toresani vivo en......bueno ya sabes donde vivo cualquier problema pasa por casa y se acabo, nos cagamos a trompadas...jajajajaja.


    EL UNICO BARRABRAVA DESTERRADO DE KUPAL....SALUDOS....

    ResponderEliminar
  3. Ohhh Tano no existisssssssss no existisssss no existissss Tano no existisssss
    Griten putos!

    ResponderEliminar
  4. Coincido plenamente con mi amigo BLOGER !!, Sr Leo Santucho....no entiendo por que tanta saña !!, con el Tano....no les des bola Tano, pocos tienen las posibilidad como nosotros de jugar en distintos sectores de campo de juego. Es pura envidia !! jaja, sos un GROSO TORO !! y dificilmente exista en cada plantel una persona con tanto aporte y buena entraña como vos. Te quiero PUTI !....

    BarraBrava ABURRIS !!

    ResponderEliminar
  5. Ary: no se si leiste bien, mis comentarios van dirigidos a mi amigo "El Tano", ssi te aburro lo lamento, igual quedate tranquilo que la idea no es aburrir, la idea es hinchar un poco las bolas, el Tano entiende el mensaje, no hace falta que lo defiendas...


    Y si el amigo Leo Santucho arma el blog, por algo sera.....y lo picante que tiene esto le da vida al Blog de Kupal, asi que si molesto me retiro...pero sigo insistiendo, es para chicanear al Tano multifuncion...
    Saludos Ary....

    EL BARRABRAVA DESTERRADO....SIEMPRE PRESENTE...

    Si alguno le molesta, me retiro del blog, solo tienen que decirlo....

    ResponderEliminar
  6. DEMASIADO LEO GRACIAS,POR KUPAL TODO!.
    AHORA ANALISEN:MENSAJE DE BARRA 17/11/09 16,49
    MENSAJE DEL ANONIMO 17/11/09 16,52,¡QUE CASUALIDAD !ES COMO SI TERMINASTES DE ESCRIBIR UN MENSAJE Y ESCRIBISTE EL OTRO,"BARRA SOS UN TRUCHO,NO TE DA LA NAFTA,SIEMPRE DETRAS DE UN TECLADO,"MARACA"MUCHO VERON ESTEVEZ"CRITICANDO DESDE EL MAS HALLA,ABURRIS!
    PD:ARI SOS UN MOSTRO,LA CONQUISTA DEL MEDIO ES MUY DIFICIL Y ES "TUYA",SIN DUDAS,EL EQUIPO TE NESECITABA, TE LO HIZO SABER,Y VOLVISTES,SABIENDO LO DIFICIL QUE ES CUANDO SE TIENE UN HIJO DE LA EDAD DE LAUTI,GRACIAS EN NOMBRE DE TODO KUPAL,"DE CORAZON"POR ESTO ,"BARRA" ES UN EQUIPO" EL ULTIMO BICAMPRON!
    AGUANTE LA BARRA KUPALERA!

    ResponderEliminar
  7. Bueno Tano te vas a cagar, siempre buscando cosas que no son, pero alla vos amigo....

    EL BARRABRAVA DESTERRADO SE DESPIDE, NO DA PARA MAS ESTO, TANO, NUNCA ENTENDISTE COMO FUNCIONO YO Y LAS COSAS QUE DIGO...

    Saludos amigos!!!!! y si a vos te parece que escribo uno a nombre del barrabrava y otro con nombre anonimo, no puedo hacer nada...

    SALUDOS!!!! EL BARRABRAVA DESTERRADO....

    ESE FUE SU ULTIMO MENSAJE...JEJE

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, BARRA, amigo BARRA nadie dice que te vayas del Blog, todo lo contrario se hizo un post especial hacia El Tano para que los miembros de este blog opinen y den fundamentos acerca de la agresión (de onda) que acuesta nuestro querido Tano!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja... es verdad Tano, los comentarios de ayer fueron muy seguidos en el horario, es para sospechar!

    ResponderEliminar
  10. Ari "BLOGGER2 MEDIOCAMPISTA COMPAS" Rivas sos un groso!!!

    ResponderEliminar
  11. Hay barra querido,como se va a retirar de esta parodia,esta grunion como personalmente,"un chiste"dejese de joder y alimente este blog que se pone picante "a veces",y lo de problemas con otro no se a que te referis,siempre fui claro"me extraña ud que me conoce tanto,ud las paso no?.bueno en definitiva dejese de joder y organise la reunion de fin de año y como siempre cuente conmigo.
    pd y el justiciero? no hay mas coimas?
    AGUANTE LA BANDA KUPALERA!

    ResponderEliminar
  12. Es verdad! y el JUSTICIERO?, ja!, el que firmaba como JUSTICIERO era el Ovejo, estoy seguro!

    Ove estás?

    ResponderEliminar
  13. Tano la tenes adentro!! Chupala, que la chupen!!

    ResponderEliminar
  14. hay anonimo "fraces hechas solamente",nada constructivo,¡que lastima! pero bue las cosas son asi ,algunos tienen poder por que otro se lo da,de mi parte "saludos".
    pd:conosco mucha gente que le das el codo y te toman la mano y encima no tienen "memoria".
    Que el sabado llueve otra vez?lo bueno que en el loquero no se suspende por lluvia,sino estariamos re duros a esta altura,si no me equivoco ganando quedamos segundo,hay que ver las diferencia de gol en caso que pierda el dinamo,nada mal para un campeonato"de lesiones"

    ResponderEliminar
  15. ARI PORQURE LE DECIS TORO AL TANO? LOS TOROS NO TIENEN CUERNOS?

    ResponderEliminar
  16. anonimo sos un cagon da la cara si tenes pelotas.... cagon cagon..... nunca me gustaron los cagones que no dan la cara.......... aguante tano

    ResponderEliminar
  17. Turcogoool anda a hacerle un pt al Tano. Je!

    ResponderEliminar
  18. No no... "Anónimo" sos el mismo que escribiste en el post de la lluvia, ni siquiera tenes identidad, que bárbaro... un apodo, nada... que aburrido sos...

    ResponderEliminar