domingo, 18 de abril de 2010

Sigue victorioso! Kupal F.C. 3 vs. Athenas F.C. 1

Sigue victorioso el equipo de azul y blanco. Esta vez enfrentando un equipo mas jovén, Kupal puso en la cancha la experiencia y el buen juego, fue 3 a 1 frente a Athenas F.C., dos goles del Turcogoleador y otro de Ramón.

Segunda victoria consecutiva que acomoda a Kupal en los mas alto de la tabla con una buena diferencia en goles, pero esto recién es el comienzo.

Los festejos continuaron con almuerzo en lo de Maxi, que grupo por Dios!

(colaboraciones: El Cuervo)

10 comentarios:

  1. Bien muchachos!, la remeras están bárbaras!

    Saludos,

    Leo.

    ResponderEliminar
  2. Tano, me comentaron que estás haciendo propaganda en Kupal!, después pasame la data que pongo info en alguna sección!

    Grande Tano!!!

    Saludos,

    Leo.

    ResponderEliminar
  3. leito querido,por donde andas,bs as?,si "JULIANO"cueros,invierte en los pantalones nuevos"blancos"para la nueva casaca,despues te mando el logo,como "CHAVELA",lastima que el dueño llora mucho,pero bue.
    vos barra,arreglamos,estoy llevando a juli,podrias llevar a tu hijo y venis,nada que ver a belgrano,te va a gustar,te paso a buscar y todo,que mas queres papa"un asado tambien".

    AGUANTE LA BANDA KUPALERA CARAJO".

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy acá en Bs. As.!
    Dale después pasame el logo!!!

    Abrazo,

    Leo.

    ResponderEliminar
  5. BARRA, venga y pongale un poco de savor a esto que esta mas avurrido que bailar con la hermana

    ResponderEliminar
  6. leito que buenoque estas con nosotros devuelta,
    lastima que te perdistes la churrascada de cuadril,los chistes,el truco que le ganamos al turco y cia.perobueno chicos a no aflojar que el sabado tenemos una final antisipada.ah me conto el tano que la proxima churrascada la auspicia julian cueros,que grande que es el tano.eso si lo hace mi amigo ary,que cada dos churrascos se come uno.que marche un bypower con tutti.elsabado tenemos con nosotros a maurito navas que siempre nos tiene en cuenta.

    ResponderEliminar
  7. Pipa querido!!! estoy de vuelta!!!
    Si me contaron de la churrasqueada, pero seguro no va a ser la última!

    Que bueno que vuelva Mauro, es buena gente y le va a aportar mucho al equipo.

    Abrazo!

    Leo.

    ResponderEliminar
  8. Estos dias estoy un poco complicado con el estudio y demas quehaceres personales pero en cuanto me desocupe voy a verlos asi los puteo un rato........abrazo grande....

    el barrabrava desterrado.....siempre esta!!

    PD: gracias Tano por acordarse.

    ResponderEliminar
  9. Que buena noticia: Vuelve Mauritooo! Vamos Kupal Carajo, que tenemos que ganar...!

    Aguante la banda Kupalera...

    ResponderEliminar
  10. chicos,estoy sin celular,cualquier cosa llamenme a mi tel particular 4292-3804
    MAXI

    ResponderEliminar