martes, 29 de junio de 2010

Mas cerca aún!... a sólo dos partidos!

"Muchachos buenos días, por este medio queríamos informarles, que por motivos totalmente ajenos a la organización, el equipo Riosma perteneciente a la ZONA D1 a decidido abandonar el torneo. Por este motivo es que el equipo q se enfrente con ellos quedara con fecha libre de aquí a la finalización del campeonato.

Nos manejaremos tal cual lo establece el Art.4 B de nuestro reglamento.

Sin otro motivo, los saludo atte.


La Liga TFC."

3 comentarios:

  1. Todo muy lindo y yo se que no tienen la culpa, pero no les parece que lo mas lindo que tiene el futbol es jugar los partidos y ganarlos en la cancha.....igual se que no depende de ustedes pero bueno es solo un pensamiento...

    Igual no voy a menospreciar su campeonato si es que lo consiguen...asi que todavia no digo nada, no sea cosa que pase algun accidente futbolistico y no se de el Camp......


    EL BARRABRAVA DESTERRADO...

    ResponderEliminar
  2. Noooo BARRA querido como vas a decir una cosa así!, por supuesto que queremos jugar, así fue que estamos donde estamos... no somos primeros por no jugar partidos, al contrario!

    Me extraña de vos eh!, no quiero pensar que quieras genera conflicto, te quedan dos partidos para venir a vernos no te olvideeeeesss!!!!

    Abrazo,

    Leo.

    ResponderEliminar
  3. Olvidete Leo nunca tuve intencion de generar conflicto!!!!!!!!! solo les di mi opinion sobre como obtener un resultado y el disfrute posterior!!!!!!!! A mi me encantaria jugar, pero no puedo...y me gusta verlos campeones.......no te olvides que hace años vi a los pibes sufriendo porque no se les daba un resultado ni obtenian algun campeonato....

    AGUANTE KUPAL Y LO MEJOR PARA ESTOS ULTIMOS PARTIDOS....


    EL BARRABRAVA DESTERRADO....NO TAN DESTERRADO...JE...

    ResponderEliminar