lunes, 9 de agosto de 2010

Kupal Campeón!!!

Dale campeón, dale campeón!!!

Y el "tri" se hizo esperar... pero llegó!!! Kupal F.C. se corona nuevamente campeón, esta vez en la liga TFC, un nuevo desafío, un nuevo logro, y el ascenso a la "C". Así en la última fecha Kupal venció 4 a 1 a Deportivo Coco y se quedó con el título.

Otra vez la unión del grupo tuvo sus frutos, orgulloso seguramente se debe sentir cada uno de los jugadores por ser parte de este "gran" plantel, participe de otra estrella más, de otra vuelta más, de otro abrazo de campeón.

Otra vez campeón Kupal, de la mano... "de todos" se llegó nuevamente a lo más alto, porque no fueron sólo los 16 goles de "El Turco" (una bestia del gol), si no también la visión del "Virrey Walterín" para armar el equipo, la velocidad de Ramón y Luis para dejar jugadores atrás como si fueran conos, la polenta de Ari y Fabri para pelear todas la pelotas, la magia de Maurito para tirar un cambio de frente con los ojos cerrados, no sólo fueron las atajadas importantes de Maxi que fueron vitales en los últimos partidos, sino también la fortaleza de Javi para dejar el alma en cada jugada, la fuerza de Pipa, el Cuervo y Pablo para chocar contra los delanteros, la habilidad y mentalidad de El Tano para jugar donde se lo pidan (¿Te falta ir al arco?), los moños que le ponen a cada jugadita El Tanito y Leo, y las ganas con las que entran Lío y Fabi en cada partido...

...creo que si se perdiera tan sólo un eslabón de esta gran cadena, nada podría haber sido posible, porque es el granito de arena que aporta cada uno para hacer de Kupal; un gran equipo.

Hoy volvemos a levantar una vez más la copa y brindar por esto, por esto tan lindo que nos da el fútbol, por otro campeonato más, por otra vuelta más, por otro "Kupal Campeón"

Gracias Kupal por tantas alegrías!!!!

8 comentarios:

  1. La verdad me siento feliz de formar parte de este grupo!!!, otro campeonato más!!!, que alegría por Dios!!!

    Personalmente se lo quiero dedicar a El Cuervito, a Ceci y Santi que la vienen luchando con este problemita que tienen, pero estoy seguro que pronto se va a curar porque es un enano fuerte de sangre Kupalera!!!, y también se lo quiero dedicar a Fabi que no pudo estar en estos últimos partidos!!!

    Aprovecho y me despido "por un tiempito" del Blog, lo va a seguir por ahora nuestro querido Javi y si en algún momento me lo permite el nuevo "blogger" haré alguna publicación esporádica.

    Abrazo de campeón para todos!!!!

    Leo.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES KUPAL!!! SE LO MERECEN....

    EL BARRABRAVA DESTERRADO ALIENTA....DESDE DONDE ESTA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. q lindo momento,chicos¡¡¡bien decis,leito,prevaleció el grupo otra vez.es muy grosso estar en un plantel como este,q lo fuimos construyendo dia a dia,sabado a sabado,con el aporte de todos,de los 11 q arrancan y de los q chupan frio afuera e igual siguen viniendo,de los asaditos,de los chavelas, de lauti,jorge,mi vieja,del papa de javi,del barra y tantos otros q no se ven y estan;fabi,esto es tuyo tamb y de marcelo q vino a dar una mano.gracias a todos x el aliento incondicional q me dieron y me dan SIEMPRE.AGUANTE KUPAL¡¡¡

    P.D 1:mi vieja dijo q los espera para usar el quincho pero a cambio de q le mostremos la copa.
    P.D 2:Ary,volvi a ser el de antes,espero ratificarlo,gracias porl el aguante...mi mail es maxalem2007@yahoo.com.ar
    MAXI(sin futbol voy a aprovechar a chapar bastante,je)

    ResponderEliminar
  4. una alegria enorme haber conseguido esta estrella para nuestra historia,en un campeonato desconocido para nosotros y remandola de atras,ya estamos en la "c" y habra duras batallas de las cuales ya estamos acostumbrados,kupal pelea campeonatos,no nos conformamos con menos y vamos por mas!!!
    felicitaciones a todos y como digo siempre "aguante la banda kupalera carajo"

    el tri campeon el tri campeon!!!!!!!!!
    pd:fijate la banda derecha,no es un rayo!!!! ja ja ja.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Amigos Kupaleros!! bien merecido el campeonato! les deseamos una buena jornada en la categoria C.
    pd: ...estamos esperando el cabrito jaajaj

    ResponderEliminar
  6. QUERIDO KUPALEROS, felicitaciones y gracias porque todos los sabados me han dado las mayores alegrias, como futbolistas y como personas. Todos y cada uno de ustedes. Me enorgullece ser fanatico de KUPAL. Nada mas les pido, solo algunos goles que han quedado pendientes y que por favor actualicen la portada de la hoja, debe decir "EL TRICAMPEON" (por ahora). EL CUERVO MAYOR

    ResponderEliminar
  7. bueno otro campeonato mas, me parese que el sentimiento es compartido alegria, felicidad, etc........... felicitaciones para todos los chicos que integran kupal y a todos los que nos siguen desde afuera o desde la pagina..........saludos para todos........ tano en vez de dedicarte al amistoso dedicate a organizar un asado y vino tinto jajajaja nos meresemos un asadete........

    ResponderEliminar
  8. Jajaja... si la verdad!!! tenes que armarte un asedete!!!, veo que hay varios que no pueden... tal vez podríamos descansar este finde... y el otro arrancar con amistoso... creo... porque Javi no esta, Luis, El Cuervo... y no se quien mas... ademas es finde largo

    Abrazo,

    Leo.

    ResponderEliminar