miércoles, 27 de julio de 2011

El nacimiento de una nueva era: el Delfín


Kupal FC jugará la próxima temporada en el Delfín. Algunos de nosotros, ya no vestiremos la camiseta Kupalera porque los límites de edad no nos lo permiten. Todos sabemos que será difícil y que las cosas pueden cambiar, pero creo que hoy existe una única sensación: estaremos donde sea que esté la banda.

Personalmente, ha sido un placer formar parte de este equipo. Me recibieron allá por el 2007 y nunca me sentí ajeno (ni extraño) dentro ni fuera de la cancha. Pasaron los campeonato, fuimos consolidándonos como equipo y también como amigos. Es por eso que sólo tengo dos palabras para expresar lo que siento: muchas gracias. Hoy dejo la 6 y duele, pero quédense tranquilos, porque más me enorgullece saber que ésto me ha dejado una banda de amigos futboleros increíbles... Ya volveré a lucir la rayada en algún momento y espero, estemos todos para festejarlo.

Mucha suerte en lo que viene...
Javi.

3 comentarios:

  1. Javi, muy buenas las publicaciones...dicen q los cambios siempre son buenos, este es algo triste por forzar el distanciamiento de parte del equipo por las cuestiones de edad, pero cada uno de ustedes sabe que es solo un distanciamiento q pasará muy rapido al tener la certeza de q el equipo siempre los estará esperando.
    Pd: Igual el sabado es el ultimo partido en TFC.

    Abrazo de Gooool, Waly.

    ResponderEliminar
  2. Amigos, la verdad que es un momento duro para todos, yo soy uno de los que mas lo siento por que me toco mover los hilos para que todo esto pasara, pero seguramente en poco tiempo estaremos juntos todos de nuevo y ya sin limites, es bajar un escalon para subir dos.
    Abrazo de gol, a todos
    Y parece que se viene el limite de panza para los asados en la casa de maxi.
    Un gusto pertenecer a Kupal FC
    el cuervo

    ResponderEliminar
  3. Como es eso del limite de edad????? me cago en TFC la pu... madr...

    ResponderEliminar