miércoles, 10 de febrero de 2010

Una buena propuesta:

Hace unos días llamé a la liga "The Fútbol Company"; aparentemente es una buena liga, hablé con uno de los coordinadores y me comentó algunas características de la Liga:
  • 2 predios ubicados en Ezeiza (cerca del predio de la AFA).
  • Antes de inscribirse hay que jugar 3 partidos amistosos, con esto, los coordinadores de la Liga evalúan el equipo, más que nada nuestro comportamiento.
  • La inscripción de es $1.200 pesos por equipo antes de comenzar cada campeonato.
  • El monto que hay que abonar por partido es de apróx. $300 pesos por equipo.
  • Los horarios de partidos son los días sábado a las; 12:00, 14:00, 16:00 hs.
  • La terna arbitraria esta compuesta por el árbitro y 2 jueces de línea.
  • Pelota Adidas.
  • Vestuarios.
  • El comienzo del campeonato es en los primeros días de Abril.
Para conocer más acerca de la Liga, como llegar, reglamentos, fotos les dejo el link: http://www.thefutbolcompany.com/nuevo/index.asp

5 comentarios:

  1. UH loco no me digan que se van???? encima Ezeiza es muy lejos!!!! Como barrabrava desterrado oficial, me siento mal y abandonado, que a pesar de no ir a verlos sabia que siempre estaban cerca........ahora si van para Ezeiza, lamentablemente van a tener que buscar un Nuevo Barrabrava desterrado.......pero bueno desde aca tratare de informarme de las novedades de Kupal...


    EL BARRABRAVA DESTERRADO, EL PRIMERO Y UNICO...

    ResponderEliminar
  2. Vamos a poner micros para la hinchada!, así que podés venir tranquilamente...

    ResponderEliminar
  3. Ah!!!!!!!!!!!! esa me gusto.............podria viajar con la delegacion jajajaja....


    EL BARRABRAVA DESTERRADO A TODAS PARTES...

    ResponderEliminar
  4. Che, me gusta la onda del lugar. Me parece que está buena la liga. Tal vez quede un poco lejos, pero me parece una muy buena opción.

    Barra: yo no te conozco personalmente, pero no te calientes, que si no hay micros yo te llevo!

    Abrazo de gol, Javi.

    ResponderEliminar
  5. que alegria entrar y ver otra vez los comentarios de uds,como les va?,por aca un poco bajon por la desaparicion del belgrano,para mi hay mucha historia detras,pero bue,como dice el tema todo tiene un final",lo importante que el grupo busca solusiones para seguir compartiendo esas tardes de fobal y pasion,nos vemos en lo de pipa,y ud barra tambien,asi tomamos unas cerves bien frias.
    aguante la banda kupalera carajo!

    ResponderEliminar