miércoles, 27 de julio de 2011
El nacimiento de una nueva era: el Delfín
Para bailar la Bamba: Kupal FC 1 Bamba FC 0
jueves, 30 de junio de 2011
Asado en lo de Max - Perla de Ary
Como algunos saben (hablando de los nuestros y no de aquéllos que vienen a ensuciar un espacio que nos les pertenece) el sábado a la noche nos juntamos en lo de Maxi para cumplir con ésta sana costumbre que es "El Asado Kupalero". LA velada fue buenísima y se destacaron los chistes de Ary y el Hermano de Maxi (muy bueno el de la farmacia bravooo!).
Le afeitó el Bigote: Kupal 1 Bigote Ruben 0
miércoles, 8 de junio de 2011
Los Ángeles de Wally: Kupal F.C 5 vs La Rai 0
jueves, 2 de junio de 2011
A cual de éstos habrá querido imitar el Turco?
Yo voto por el que está justo a los 28 segundos...
Abrazo grande a la banda Kupalera.
Javi (6)
martes, 31 de mayo de 2011
Crónica Sexta Fecha: La semana que viene todos con botines nuevos...
domingo, 29 de mayo de 2011
Vamos Carajo! Kupal 5 vs El Laurel 2
lunes, 23 de mayo de 2011
Los tres Ramones: Kupal F.C 3 vs Central 1
viernes, 13 de mayo de 2011
Una de Gangosos: Feliz Cumple Ary!
Feliz cumpleaños Monstruo!
Abrazo grande de toda la Banda Kupalera
martes, 10 de mayo de 2011
Yo le doy: 1 (un) Quintín: Kupal F.C 0 vs UFF 0
Mamadera! qué partido feo! Pidámosle disculpas a los pares y pares de ojos que se lastimaron viendo el partido del sábado! Cero a Cero!!! terrible!!! La delantera estuvo contenida y no quemó ninguno de los cartuchos que teníamos preparados. El punto igual sirve porque nos mantiene en la lucha y ahí nomás de los punteros (sólo 2 unidades).
Luego de la expectativa generada por la demora de la cuarta fecha, el sábado pasado jugamos contra UFF. En una nueva sede llamada AEFIP, sobre la que luego discutiremos si está realmente dentro de la llanura de la provincia de Buenos Aires, enfrentamos el partido más complicado de las primeras fechas. La caravana llegó desde el Sur alrededor de las 13 horas al predio. La vuelta de Mauro, el día espectacular y las ganas que todos teníamos generaban (al menos en mí) esa sensación especial, mitológica, mística. Estábamos convencidos de algo: no íbamos a salir de la cancha sin dejar todo, como siempre y como nunca.
Arranco el partido a eso de las 13:30. La formación inicial no iba a durar mucho: Pipa fue a cabecear un tiro de esquina y a los 2' minutos quedó out por el maldito desgarro que viene maltratándolo desde hace un mes aprox. La reorganización fue inmediata, el Tano pasó de central y Pablito ingresó como marcador de punta derecha. Los primeros minutos, mostraban a un Kupal mejor intensionado, con mayor volumen de juego y con más hambre que su rival. Eso iba a durar 20 minutos aproximadamente, pues UFF luego de la presión a la que fue sometido, re-estructuraría un poco su línea de volantes y se acomodaría mejor en el campo, ganando terreno y dominio de balón. Las situaciones claras iban a ser pocas en ese primer tiempo: una del Tanito que le puntearon y no pudo definir bien para lo que era la victoria parcial y otra en la que nos salvamos porque la pelota pasó a --> <--- del palo derecho de Maxi. Luego de los 40', y habiendo sido casi un 20 y 20 de dominio de cada equipo, nos fuimos al descanso bajo un empate justo.
La segunda parte sería un poco diferente, pero no rompería con el patrón que tenía el partido (era un 0 a 0 clavado!). Salimos a jugarla de una manera diferente, con más hambre que al inicio luego de habernos visto superados en el medio campo. Ariel pasó de 5 y Mauro se fue de 8. Ya al minuto tendríamos la primera de las situaciones: Ari tocó para Mauro en profundidad, Navas avanzó sobre la derecha y sacó un centro para Ramón, que si bien controló, no pudo sacar el latigazo de gol debido a que uno de los defensores se anticipó y la tiró al corner. Al minuto 8 el Tanito habilitó a Fabri sobre la izquiera, pero el centro buscapié encontraría otra de las piernas defensivas de UFF. En ese contexto se desarrolló el segundo tiempo, un Kupal con la voluntad de ganar los 3 puntos como sea, y un UFF, que si bien lo podría haber ganado de contra-ataque (quien no cerró los ojos en aquél tiro cruzado del 19?), esperaba en el fondo el paso de los minutos. De esa manera, llegó el pitazo final y un punto para cada uno. A mi entender, el empate fue justo, ya que nosotros tuvimos más la pelota pero no pudimos/supimos cómo lastimar.
Para cerrar, les digo que nuevamente luego de 4 fechas nos mantenemos en la pelea. El objetivo, como todos sabemos, es posible y depende de nosotros. Hay que dejar todo Kupal, porque lo mejor está por venir.
Abrazo a toda la banda Kupalera...
Javi (6).