lunes, 7 de diciembre de 2009

Uno x Uno: Kupal F.C. 4 - Larroque: 1


14 comentarios:

  1. Jaja......lo mataron a Faby....lamentable. Lo mataronm amigos.....jejeje
    Un poco mas de compacion leo. Tan mal jugo???


    EL BARRABRAVA DESTERRADO!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, tampoco taaaan mal!, digamos que un 6 es aprobado, un 4 tal vez estuvo flojito... pero tampoco mal!

    Por ejemplo El Tanito se llevó un 5, pero no jugo mal, pero se erró dos goles.

    Aprovecho que para decir que estoy midiendo a todos con la misma "vara" eh!, porque ya me veo que empiezan las quejas... POR LO MENOS, ASI LO VEO YO!

    ResponderEliminar
  3. Un 4 a Faby es muy discriminador y triste, por lo menos le hubieras pusto un 5 igual si se lo merece todo bien, voy a tener que ir como veedor asi no me quejo, igual recuerdo sus ultimos partidos, bah los que vi que jugo muy flojo. jeje.

    PD: el turco 10???? Un fenomeno siempre igual!!!
    Podrian empezar a poner premios al mejor jugador del partido!!

    EL BARRABRAVA DESTERRADO.

    ResponderEliminar
  4. Para mi fabi no jugo para un cuatro, creo que cumplio y un seis se merecia. Igual tenemos que respetar el punto de vista de Leito, primero y fundamentalmente por que hoy es EL DT, ademas el unico que lo vio de afuera. Y ni hablar por el tiempo que le dedica a este espacio.

    Fabi, que te puedo decir. Vos sabes que siempre te banco !, el puntaje hay posibilidades de cambiarlo sabado a sabado. Asi que tomalo como un desafio !!, no te engomes !!.

    Leo, seguis demostrando que sos un groso !. Te pasasaste con la canchita y las puntuaciones !, sabelo que te robo la idea para la pagina del Moselle...no me vas a iniciar acciones no ?¿..jaja

    Un abrazo para todos !!, los felicito !!...el sabado hicimos un partido de alto vuelo!!....

    PD: Toro, mil puntos las estadisticas !!, alto lujo para la pagina..ANIMAL DE BLOG !!JAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Aca hay algunos amigotes beneficiados, el justisiero tiene rason, que escriba algo

    ResponderEliminar
  6. Gente, mil disculpas por la ausencia del sábado. Tuve que ponerme a laburar urgente, y no dió más que para mandarle un mensaje a Fabri.

    Igual, veo que andan bárbaros HDPS... 4 a 1... terrible... Ahora a no aflojar que tenemos que ganar de acá para adelante, todo lo que juguemos.

    Abrazo de gol, Javi.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, me hiciste cagar de risa Ari!, pero quiero que quede claro que son puntos de vista, pero claro!, ustedes están del otro lado y es fácil, ahora yo soy el malo de la película, pero ya les va a tocar a todos... jejeje!!!

    Ahora me siento mal, Fabi tenes un 5, me acordé de una jugada que armaste por la derecha en el 2do tiempo, je!

    Ari Moselle equipazo!!! los blogs se nutren unos a otros, así tiene que ser, yo te robo frases, fotos y vos ideas, je!, esta bueno!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo si no firmas no voy a saber cual fue el puntaje que te puse, si no firmas los comentarios no salen en el Blog!

    ResponderEliminar
  9. SEÑOR CENSOR, COMO USTED DISPONGA, TAMBIEN SI NO LE GUSTAN MIS COMENTARIOS HELIMINELOS, A LO MEJOR PARA EL PROXIMO ME PIDEN TAMBIEN ANALISIS DE SANGRE.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja!, ahora por lo menos tenes una firma!, bién ahí!

    Tal vez ahora el Blog te deje ingresar comentarios...

    ResponderEliminar
  11. Como andan amigos kupaleros,como extrañe el sabado sin balon,pero bueno el equipo gano y eso es lo importante,Leo no te dejes amedrentar por los puntajes,es verdad que de afuera se ve diferente,"tanito 5 puntos ",no puede ser,turco menos mal que no te jugue nada por que estaba "al horno",y eso de los premios ya lo implemente,a lo Caruso"en racing,pregutale por que el turco fue el goleador!
    Aguante la banda kupalera carajo.

    ResponderEliminar
  12. Bue... si van a seguir criticando con el tema del puntaje lo sacamos, o que se aníme otro a hacerlo, no me gusta esto de andar dando explicaciones... El Tanito le clavé un 5 porque se erró dos goles, y ahora Tano vos por protestar cuando juegues te voy a poner un "1"!, jajajaja!!!

    Saludos a toda la banda Kupalera!

    ResponderEliminar
  13. Tranquilo Leo, viste que aca no hay ninguno que quede conforme!!!! y pensar que a mi se me critica por "Criticar".jejeje...
    Tano como dijo Leo, si no fuiste no podes ser tan drastico con los puntajes, Leo vio el partido y puso lo que a su parecer era correcto, si no como se explica el 4 a faby.


    EL BARRABRAVA DESTERRADO...

    LEO YO TE BANCO!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja!!!, gracias BARRA!!!, ahora voy hacer una publicación especial que detalle como se miden los puntajes Olé...

    ResponderEliminar