lunes, 14 de diciembre de 2009

Uno x Uno: Kupal F.C.: 4 vs. Def. del Chaco: 3

12 comentarios:

  1. Esperemos que estén todos contentos con los puntajes, je!

    ResponderEliminar
  2. Estimado leo. viendo las calificaciones noto que el problema primordial de kupal, siempre de acuerdo a los puntajes de Ole Kupal, son los marcadores de punta...lo cuales si bien hoy, o mejor dicho el sabado, cumplieron son los que menor puntaje obtuvieron. Bueno es solo mi apreciacion personal.


    Ahh y el turco jugando de volante un 8??? para mi el Turco paga al veedor para que le pongan puntajes altos jeje!!!!!!!!!!

    EL BARRABRAVA DESTERRADO!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Leo opino comoel otro dia ¿que partido mirastes? El turco un 8? Nooooooooo!! Y pusistes el tano para darle aire al equipo? le hubieras dado un abanico, si lo unico que hizo fue desordenar a el equipo. Me pare que es mejor menos mate y maas atencion al partido

    ResponderEliminar
  4. Barra que queres que haga Leo, si el sabado nosotros corriamos como locos y los dos marcadores de punta regalaron el primer empate

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!
    BARRA: creo que los de los marcadores de punta es casualidad, son buenos... pero son partidos. Con respecto a El Turco jugó muy bien de volante, lo que pasa es que nunca venís a vernos vos... pero el día que vengas podemos discutirlo juntos, je!
    CENSURADO: "POR LO MENOS ASI LO VEO YO", te propongo a vos también, dado que veo que estuviste presente, que midas los puntajes a tu criterio y que lo hagas publico en el Blog.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. leo de adentro el partido se ve distinto pero las macanas de los otros se sufre mas, que le ubiera puesto ole al que se hace dos goles en contra?

    ResponderEliminar
  7. Puede ser que entro al blog para ver las fotos del sabado en lo de pipa"felicidades campeon",y me encuentro con un salame llamado "el censurado" que me bardea gratuitamente,escuchame "faquer",vengo de tener dos lesiones en el año ,estoy jugando poco,me la banco como un duque,hago mates,para todos y vos "salame" me bardeas,quien carajo te pensas que sos,seguramente no sos un kupalero,no tenes huevos "censurado" y en mi lugar ya te hubieras ido.
    Desde este momento dejo de participar en el
    blog,por que hay gente que no le importa nada.
    pd:me alegro "cuervito"que SANTI se encuntre mejor,fuerza!

    ResponderEliminar
  8. Mmm... No te creo que seas vos Tano el de este último comentario...

    ResponderEliminar
  9. Ahh loco tienen unos quilombos barbaros!!!!!!! primero que yo no soy yo, despues que el Tano no es el Tano, creo leo que tenes que buscar la solucion a esto si no no seba quien es quien y a mi me bardean que a veces escondo el nombre y escribo con dos o tres seudonimos..por favor muchachos firmen y sean fieles a su pensamiento...

    Saludos, che Cuervo como va todo con el bb??? espero que vaya todo mejor. Desde aca te hago el aguante!!!!!

    EL BARRABRAVA DESTERRADO!!!

    ResponderEliminar
  10. PD: MUY A MI PESAR FELICITACIONES PIPA POR HABER DEJADO DE SER VIRGO DE CAMPEONATOS....

    EL BARRABRAVA DESTERRADO!!!

    ResponderEliminar
  11. Si mucho anonimato.
    El nene de El Cuervo mucho mejor, si Dios quiere entre hoy y mañana ya esta volviendo a la casa.

    ResponderEliminar