domingo, 21 de marzo de 2010

Era un gatito... Kupal F.C. 5 vs. El León 1

Al final era un gatito...
Enfrentando a Kupal el León terminó siendo un gatito, desde el minuto 0 el equipo de azul y blanco ahogó al rival, con 4-3-1-2 como esquema acordado por el grupo, Kupal fue sólido en todas las líneas, con la vuelta del Mariscal, un Fabri a todo pulmón, un Cuervo goleador (aunque no lo crean, pero soy testigo) y con El Turco dedicándole el gol al Anónimo Kupal fue aplastante.
¿Del rival? apenas un rasguño.
Bien por los Kupaleros que se van afilando a poco de comenzar el torneo.

6 comentarios:

  1. Bien muchachos!, hay que mantener este orden y el nivel del equipo va a seguir creciendo día a día.
    Escuchémonos entre nosotros, seamos objetivos, que las críticas siempren sean constructivas, y tomemos siempre una birra después del partido todo juntos... para charlar acerca de como nos fue... es un fundamental!, o no?

    Abrazo para todos!

    ResponderEliminar
  2. cuervo figura?,que hij de pu,figura fui yo que nuevamente no defraude en un nuevo puesto(6),asi hay tongo,"justiciero",mira que el cuervo se la cree y cagamos.
    de kupal a chaca,"grande mauro" desde aca mucha suerte fenomeno!

    aguante la barra kupalera carajo!

    ResponderEliminar
  3. Que grande Mauro!!!, y viste? Kupal es como una vitrina... jajaja... Mauro si te falta un volante por izquierda para Chaca avisá!!!

    Felicitaciones Mauro!!!

    Abrazo para todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que grande Kupal.. Así se hace muchachos ahora hay que seguir por la senda ganadora... El cuervo goleador y figura??? quiero oir detalles acerca de eso.. Grande cuervin te lo mereces. Espero no caer en cama devuelta para el proximo sabado para poder disfrutar un sabado de futbol con amigos.
    Abrazo a la banda Kupalera..

    Pd: Mención especial para Mauro, me pone conento por él, pero que no joda con mandar a Racing a la B..

    Lio(8)..

    ResponderEliminar
  5. Turco asi qque me dedicastes un gol, yo te dedico todos los que te perdistes, jajajaja

    ResponderEliminar
  6. ja ja ja eso de dedicatorias corre por cuenta del que escribio el comentario..... ni me acorde de vos NN.... FANTASMA... DON NADIE..... SIN NOMBRE Y CAGON....tengo gente mas importante con quien festejar como x ejemplo los chicos de kupal para mi no existis si sos un ANONIMO.......

    ResponderEliminar