jueves, 18 de marzo de 2010

Perdón.... pero Yo no los puedo dirigir!

Hablé con el Diego para que nos venga a dirigir pero no puede, el muy tonto se enganchó con esto de dirigir a la selección en el mundial y no va a poder estar con Kupal.

Como dijo el Tano, o como creo que pensamos todos, va a ser díficil conseguir Técnico, en el mientras, tenemos que organizar un poco más las cosas, empezando desde un esquema de juego hasta conocer el puesto en cada uno quiere ocupar.

Propongo que nos juntemos aún mas temprano el próximo sábado, se me ocurre tal vez 40 min. antes y definir más o menos entre todos el equipo, que nos pongamos de acuerdo ENTRE TODOS y que el que esté afuera (yo Leo no tengo drama) vaya manejándolo. Creo que va a ser lo mejor, pero tenemos que hacerlo ahora, y afinarlo bien, ya que faltan dos fechas nomás para el inicio del campeonato.

1 comentario:

  1. dond estas anonimo gilazo de mierda no fuistes a ver a kupal como dejo al leon,jajajajjajaja.5 a 1 para la gilada

    ResponderEliminar