domingo, 14 de marzo de 2010

¿Pesó la edad? Kupal F.C:0 vs. Perano F.C: 2

Kupal sufre su primer derrota del año, frente a Perano F.C. por 2 tantos a 0. En el primer tiempo fue bastante parejo, Kupal tuvo situaciones de gol para convertir pero no pudo, y en una desconcentración de la defensa llega el gol del Rival desde un saque lateral, así el equipo de azul y blanco se iba abajo en el marcador.

En el complemento se vió un equipo ya más desordenado, producto de los cambios y de la bronca por no ver la pelota entrar en el arco rival... y poco a poco Kupal se iba desgastando físicamente, y el rival con un promedio de edad de 22 años (o menos tal vez) tenía la pelota, encotraba el segundo gol y esperaba el final del encuentro.

Que esto sirva para hacer sólido el equipo, no desesperarse ni desconcentrase, y afilarse frente a estas situaciones.

29 comentarios:

  1. tranquilo chicos el sabado jugamos en un horario en elque puden jugar todos.y se viene el regreso del mariscal siempre y cuando me tenga encuenta el dt. saluda atentamente el campeon del futbol de primera 2009,el resto que la sigan chupando,jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Lo ví muy flaco al Mariscal!!!, esperemos que no haya perdido fuerza!!!

    ResponderEliminar
  3. Callate Pipa.Vos y tu horrible equipo Campeon de Duhalde. O mejor diho, por Duhaltde. Cuanto pago???

    ResponderEliminar
  4. anonimo quien sos? primero paRA referirte asi mi persona pone nombre porque yo con cagones no hablo y menos con giles.anonimo la tenes adentro,jajajajajajaaja.te queres matar segui chupandola.PIPA

    ResponderEliminar
  5. en mi opinion,habria que separar a todos los chicos en los puestos que quieren jugar,ej:luis turco ramon,son delanteros y tendrian que jugar de eso,el que mejor este en su puesto juega,por que se da que a veces luis va de 8 y rinde mas arriba y se relega a aquellos que si juegan en ese puesto,nadie tiene por que enojarse si sale,aparte tendriamos que delimitar un esquema y sostenerlo,es mi umilde opinion,en mi caso,vivo cubriendo los puestos de lo que falta trato de hacerlo lo mejor posible,pero en definitiva no me afianzo en ningun puesto,cuando esta el cupo completa me quedo afuera,no sirve,por el equipo hago lo que haga falta,pero veo que en lo personal no termino de ubicarme ,para rendir lo mejor posible.despues si estoy para jugar o no lo deside el tecnico,apelo siempre a la sinceridad,y a los dialogos contructivos.

    ResponderEliminar
  6. Tano querido amigo!! Me acabas de sorprender con tus palabras.....cada vez mejor....asumiendo tu realidad de que no podes jugar mas...porque no tenes un puesto...jajajaja....y bueno Tano querido, sera cuestion de llevar unos cuantos termos y hacer unos mates mientras "Miras" el partido...jajajaja....eso si yo llevo las facturas!!! Pasame a buscar, no me dejes afuera com ote dejan a vos.......jajajaja...

    AGUANTE KUPAL Y LA SINCERIDAD DE SU PLANTEL....

    EL BARRABRAVA DESTERRADO....

    PD. NO VOY A DEFENFDER A NADIE PERO ESTOS QUE ACUSAN A POR EJEMPLO COMO LINEAS MAS ARRIBA LEI A PIPA HABRIA QUE ELMINARLE LOS MENSAJES...
    PIPA YO NO SOY DE BANFIELD PERO TE BANCO....

    EL BARRABRAVA DESTERRADO VERSION 2010.

    ResponderEliminar
  7. Tano coincido plenamente con lo que decís!, cada uno es libre de jugar en el puesto que quiera y que después el DT decida si juega o no, pero también tiene que estar el sacrificio por cubrir otros puestos que es lo que vos haces... y eso es una gran virtud porque no todos pueden hacerlo... pero bueno... para mí son 3 cosas las que hacen falta: 1- que cada uno se postule para un ubicación dentro de la cancha, 2- armar un esquema de equipo y 3- conseguir un DT!

    Saludos,

    Leo.

    ResponderEliminar
  8. lo del tecnico es complicado,tiene que ser alguien que conosca bien al grupo,muy bien!,hay mucha personalidad fuerte y no se si se bancaria cambios,propongo que designemos uno interno nosotros,ya que vos "LEO" estas jugando ahora,igual todos estan jugando ahora pero para sacatte un poco de presion,estaria bueno que uno arme el equipo de entrada y uno que este de afuera "suplente"vea como trascurre el primer tiempo,EJ:walter arma el equipo ,y x de afuera va viendo como va,cuando termina el primer tiempo dialogan entre los dos por si hay que hacer cambios.probar!

    ResponderEliminar
  9. Si me parece bién... va ser jodido conseguir un técnico, mientras tanto vemos de armarlo nostros...

    ResponderEliminar
  10. y que el turco juegue para el equipo y no para el

    ResponderEliminar
  11. AL CAGON DEL ANONIMO primero le digo que ponga quien es XQ A MI ME GUSTA HABLAR DE FRENTE Y CARA A CARA..... veo que a usted anonimo le faltan huevos para decirme lo q escribio en la cara.... gracias a como juego le puede gustar o no( cada uno es libre de opinar pero de frente)... gane dos campeonatos y sali goleador de la temporada 2008 y 2009..... concidero que mal no fue...................................................... EL QUE ESCRIBIO ESTO ES EVIDENTEMENTE DEL EQUIPO, YO NO TENGO PROBLEMAS EN IRME SI USTED CREE Q YO SOY EL PROBLEMA DE KUPAL, espero que le haya quedado claro como pienso y el sabado espero que se me acerque y me lo diga en la cara........... xq cuando usted nacio creo que la partera dijo es MACHO, hago honor a eso y ponga su nombre y un humilde consejo manejese en la vida de frente capaz le va un poquito mejor......... NO SE OLVIDE EL SABADO, DIGAMELO EN LA CARA NO ME VOY A OFENDER ME VA A PONER CONTENTO XQ ME VOY A DAR CUENTA QUE APRENDIO A IR DE FRENTE COSA QUE ME VA A DEMOSTRAR QUE TIENE HUEVOS, COSA QUE A MI ME SOBRAN. gracias

    ResponderEliminar
  12. Turco: no te calentés! no vale la pena darle bola a éste tipo de comentarios boludos.

    Leo: insisto: no pueden bloquearse los comentarios anónimos? cosas como éstas generan un roce al pedo, tratándose tal vez de un boludo que quiere joder y hacerle mal al grupo.

    Anónimo: No podés ser tan cagon, las cosas se hablan de frente. Si realmente sos del equipo, hacenos un favor y tomátela, hace falta huevos para jugar en KFC, gil!

    Abrazo de gol para todos,
    Javi.

    ResponderEliminar
  13. Turco no le des bola, todos sabemos lo que vos le diste y le seguis dando a Kupal y eso es realmente lo que importa, como así también sabemos lo que cada integrante de Kupal deja por el equipo. Dudo que este Anónimo sea del equipo, no creo que exista un mala leche así en Kupal, particularmente me siento que estamos rodeados de buena gente... en fin... no te calentes.

    Javi, si se pueden bloquear los anonimatos, pero de ser así, cada uno debería registrarse para dejar mensajes... después veo!

    Abrazo para todos!

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja, al turco y sus defenzores que piensen lo que nosotros tenemo que correr para el

    ResponderEliminar
  15. Bue... ya tenemos un indicio, al parecer es alguién que tiene buen estado físico!

    Saludos,

    Leo.

    ResponderEliminar
  16. a se puso aspera la cosa,a mi con los anonimos el año pasado me paso lo mismo,me calente ,pero despues pense que si alguien no pone su nombre por algo sera,igual turco en kupal no hay problemas,y si los hay,hay que solusionarlos,como armar es equipo etc,es parte de esto,asi que lo importante es hablar,asi nos entenderemos mejor.
    ta buena la encuesta,por que no hacemos una todos las semanas como deberia formar el equipo? de acuerdo con lo acontesido el sabado anterior y los rendimientos,proponerselos a todos que se comprometan a votar aca.
    es una forma de tener a todos opinando del equipo y seriamos en parte todos tecnicos,intrumentalo leito.

    ResponderEliminar
  17. si algien tiene que acotar algo con respecto al juego, al funcionamiento o a cuestiones tacticas del equipo, es al final de un partido cuando estamos todos,y lo hacemos,como dice el tano,de manera constructiva.No seria la primera vez. No se si es del equipo o no, pero criticar desde el anonimato es de una bajeza terrible;y si siendo del equipo esa persona tiene miedo de enfrentar al grupo,para eso que hable con el capitan o que desaparezca...MAXI

    ResponderEliminar
  18. ...en la cancha de banf me encontre con algunos chicos del rejunte, tal vez nuestro rival mas acérrimo, nuestro clásico, el partido mas embarrado que tuvimos por mucho tiempo,al limite de cagarnos a trompadas varias veces,hasta le quiso chorear el arquero a kupal varias veces...Saben lo que dijeron:´´uds tienen un equipazo,una defensa durisima,el medio que te banca todo y tal vez la mejor delantera y adem...En eso interrumpe ese que le dicen messi y dijo: si pero lo mas grosso que tienen es la union de grupo,se re nota, en cambio nosotros tenemos grupitos,parecemos boca...
    Repito:si alguien tiene que decir algo, es cuando estamos todos.y no le demos bola a las ratas,son las primeras que abandonan el barco cuando se inunda...
    MAXI

    ResponderEliminar
  19. AGUANTE KUPAL!!!!

    MAXI

    ResponderEliminar
  20. yo te banco turco,en kupal no hay mala leche.seguro que el anonimo es un bobo resentido.no le demos bola chicos que se jugaron amistosos nada mas el sabado nos juntamos un rato antes y difinimos el esquema que queremos jugar igual no hay secretos,lode improvisar puestos(probre tano,te banco)es por falta de jugadores pero bueno se probo.el sabados vamos a estar todos y cada uno en su puesto.la formacion segun pipa:arquero,tanop,defensores,ramon,turco,cuevo y navas.mediocampo,javi,luis,pipa,walter.enganche:la 10 se las doy ariel,doble 9.fabri y la altura del tanito.y en el segundo tiempo pongo a fabian (para que la aguante en el buffet)a lio de 2(como ayala en rasinclub) a pablo de 9,a maxi para tener mas futbol en el medio y al obejo x el turco(cambio cantado,ja)y al anonimo en el vestuario para que nos masaje las bolas a todo kupal.pipa dt.que la sigan chupando todos.

    ResponderEliminar
  21. ANONIMO veo que sos un terrible cagon.... respondes desde el aninimato.... me parese que ni me tengo que gastar en contestarte xq ya demostraste ser lo que sos un NN osea NADIE asi que x lo pronto con fantasmas x ahora no hablo..... la envidia que le tenes a kupal es muy grande, y este grupo las adversidades, las malas ondas y la envidia que nos tenes......TODO ESO NOS PONE MUCHO MAS FUERTE TENELO PRESENTE..........capaz que queres perteneser a este grupo pero como sos un CAGON UN NN UN FANTASMA OSEA UN DON NADIE no podes perteneser nunca a este equipo...... sabes xq xq este grupo tiene huevos y mucha amistad.... osea no encajas con nosotros CAGONAZO

    ResponderEliminar
  22. aguante el turco carajo,jajajajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  23. Chicos, lamentablemente estoy con anginas, y no voy a poder jugar el próximo amistoso contra el león. Así que no van a tener que preocuparse por mis rechazos cortos!

    Abrazo grande,
    Javi.

    ResponderEliminar
  24. ha ver si mañana el goleador lleva un poco de ganas para jugar con nosotros

    ResponderEliminar
  25. javi no jodas boludo que estoy falta de estado. yo pensaba jugar atras tuyo y colgado de un hombro,jajjajaaj.que te mejores

    ResponderEliminar
  26. Que onda turco???? que paso loco??? estas re caliente...bueno no pude leer que es lo que paso pero te banco loco....


    EL BARRABRAVA DESTERRADO....

    ResponderEliminar
  27. TURCOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL19 de marzo de 2010, 21:38

    no pasa nada barra... un gil que habla al pedo se nota que en el horario de admuerzo en la oficina se pone a hablar giladas no hay que darle importancia a los cagones... nn... fantasmas que no dan la cara el dia que ponga quien es me pondre a hablar quiere protagonismo y es un NN osea no existe kupal es mucho mas grande k este gil..... javi recuperate pronto y k te mejores..... barra espero verte en un pàrtido pronto abrazos.................. y para vos fantasma ahora voy a correr menos que antes...... cuando vos estes escribiendo en la compu yo voy a estar con tu chica haciendo goles como siempreee jajajajajaaaaa como me gusta hacer goles y mas con tu chica.... encima de FASTASMA.. NN..... Y CAGON SOS FLOR DE CORNUDO.........COMO DIJO EL MAS GRANDE...... LA TENES ADENTRO Y SEGUI CHUPANDOLA COMO CHICA-----------------------------------------

    ResponderEliminar